martes, 6 de noviembre de 2012

¿Por qué te quiero?

   Porque tu sonrisa hace que me de un vuelco el corazón. Porque me frustran pero a la vez disfruto tanto de nuestras conversaciones. Porque mi corazón se para un segundo cuando mi móvil suena y se acelera cuando veo que eres tú el que llama.


   Porque sólo tú me provocas escalofríos cuando pasas los dedos muy lento por mi espalda. Porque adoro la forma en que me miras cuando apenas nos separan unos centímetros después de un beso. Porque el olor de tu piel me excita como nada es capaz de hacerlo. Porque no hay nada mejor que dormirme mientras me acaricias con suavidad. 




   Porque me hace feliz verte reír. Porque cuando nos despedimos, siempre me miras a los ojos y me dices que me quieres.

   
   Porque siempre tienes pequeños detalles para cuidarme y que esté en la gloria. Porque aunque a veces soy difícil y terca, tú te esfuerzas porque esto funcione. Porque me importa más tu felicidad que la mía.
  
   Porque puedo comentar cualquier cosa contigo que siempre me entiendes, me ayudas y me apoyas. Porque a pesar de no querer reconocerlo, sé que eres muy inteligente. Porque a veces tienes salidas de niño de 5 años que me hacen reir a carcajada limpia. 
 

   Porque simplemente, es difícil no quererte cuando siento que eres MI OTRA MITAD.