Este fin de semana tocaba cine. Como gran seguidora de la saga Fast & Furious, me moría de ganas de ir a ver la quinta entrega.
Tenía el presentimiento de que esta película me gustaría, pero no sólo eso, sino que disfruté como una enana!!! Lo primero por el pedazo de parque automovilístico (qué carrazos!!!), lo segundo por el reparto de actores y actrices, lo tercero por los toques de humor y lo cuarto … la compañía ;)
Impacta la primera imagen de la película, el gran Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, para pasar después el lado más “bajo” y deteriorado de la ciudad, las favelas, el cinturón de la miseria, imágenes que también me impactaron mucho.
Destacar el equilibrio entre la fuerza de Toretto (cuerpo de "malote" pero cara y corazón de bueno) y la dulzura de Brian (que va a ser papa!!!). También me gustó el ensamblaje étnico del elenco de actores. Y hacer por último una mención especial para Gisele, la chica motera que además conduce un Nissan 370Z!!! (dos de mis caprichos).
En definitiva, una gran película con brillantes secuencias de acción y escenas cargadas de humor que la convierten para mí en PURA ADRENALINA!!!
Se me olvidaba...todo ello amenizado por la música de Don Omar!!! Imprescindible para crear ambiente y darle....ritmo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario