lunes, 2 de mayo de 2011

Fragancia "Made for Women" de Bruno Banani

Hola chic@s:

   Quiero hablaros de la  nueva fragancia de Bruno Banani "Made for Women". La semana pasada recibí en casa una muestra de esta colonia y no he podido resistir a la tentación de probarla ya. 




   Se trata de una fragancia compuesta por diferentes notas aromáticas, mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas para aportarle un aroma muy peculiar. Se compone de tres capas: las notas de salida, que son las primeras que se perciben, después aparecen las notas de corazón, y por último, las notas de fondo.


   Made for Women tiene unas notas de salida de moras y té verde que dan paso a unas notas de corazón de melocotón, frutos rojos, iris y violeta, para culminar en unas notas de fondo con acordes acuáticos, frambuesa y ámbar. ¿Suena apetecible verdad?
 
 
   Pese a haber probado únicamente una muestra, me parece que el formato en que se presenta esta fragancia, un frasco en color rosa y con una forma inclinada y estilizada, es sin duda de lo más original. Y para terminar incluye además una pulserita plateada. 
 
 

 
   En definitiva, me parece una fragancia sensual y seductora para utilizar en ocasiones especiales. Me queda por probar Magic Woman, la otra nueva fragancia de Bruno Banani.

   ¿Vosotr@s las habéis probado? ¿Qué os han parecido?
 

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo una pequeña espinita así que no creo que tarde demasiado en probarla, aunque sea.

Guapa, sobre lo que me preguntabas de Lush, los precios de la web son iguales que los de la tienda, aunque hay que tener en cuenta que los jabones se cortan y entonces no queda siempre el mismo trozo exacto, pero es muy aproximado lo que ves en la web. No he pedido nunca on line, pagar los portes se sube a la parra (fíjate en las tasas dependiendo de como quieras aquí http://www.lush.eu/es/ES-envio.html). A mi me lo compraron por encargo una chica que pasó por Madrid.
Creo que no me dejo nada, si hay más dudas pregunta sin problema.

Un besote!

Publicar un comentario